QUEREMOS UN PAÍS LIBRE Y FORTALECIDO

INNOVACIÓN Y VOLUNTAD EN MARCHA

Visión: Ser un país con una economía sólida, moderna y competitiva globalmente orientada a la satisfacción de los requerimientos de los peruanos en los aspectos sociales, culturales, brindando bienestar, salud, acceso a los servicios públicos, oportunidades de empleo y empresariales. Aspiramos que nuestro país sea líder en Latinoamérica que haga uso eficiente y sostenible de sus recursos naturales integrando tecnológicamente las cadenas productivas utilizando la innovación, creatividad y alta  tecnología y donde el desarrollo económico integral se traduzca en prosperidad y felicidad para todos los peruanos. 

Tenemos que fortalecer a los peruanos.​
- Efectivizar la ejecución de acciones que contribuyan a fortalecer la institucionalidad de las organizaciones del Estado del sector salud, educación, trabajo, agricultura, entre otros.
 
-  Promover la profesionalización de la gestión pública.
-  Erradicar la corrupción.
- Promover la participación ciudadana en el desarrollo, en la seguridad, en el progreso económico.
- Promover la innovación, la tecnología y el empleo de recursos que proporcionen valor agregado al desarrollo del país. 
- Requerimos ciencia, tecnología e innovación tecnológica para salir adelante todos los peruanos. Tenemos que lograr un desarrollo sostenible, el cambio empieza por uno mismo. 

Misión: Somos una organización política de activistas innovadores conformados por peruanos, jóvenes y adultos de buena voluntad con gran vocación de servicio y valores éticos que trabajamos por la solución de los problemas nacionales, buscando la grandeza, la salud, la modernización del país, la seguridad, la justicia, la equidad, el bienestar y prosperidad de los peruanos y sus agentes económicos. 

INNOVACIÓN Y VOLUNTAD EN MARCHA CAPACITA A LAS PERSONAS Y ACUMULA TALENTOS

#Innovación y Voluntad En Marcha

Voluntad

Unirse en línea

Apóyanos en la formación de bases a nivel nacional

Cel: 974-156-365